Como todos sabéis el turismo es un sector que aporta mucho dinero a las economías de muchos países por eso algunas naciones y regiones intentan potenciarlo con distintas técnicas publicitarias como ir a stands, exposiciones, anuncios en la televisión, etc.

Pero hay una estrategia de atracción al turista que se basa en ofrecerle gratuitamente guías turísticas para que el turista pueda ver que es lo que se va a encontrar cuando viaje.

Esta estrategia la aplaudimos desde aquí porque eso nos permite que podamos enseñaros guías turísticas elaboradas por gente local que es la que mejor sabe enseñar lo suyo.

Otra opción es visitar páginas de guías turísticas como Guia Viajes a que ofrece guías turísticas de calidad de muchos emplazamientos turísticos famosos hechas por profesionales.

En este post os traigo 2 guías gratuitas promocionales:

  • Irlanda del Norte: Es una región del Reino Unido que se sitúa al norte de la República de Irlanda y que tiene un cierto encanto por ser irlandesa a la vez que británica. La guía la podéis conseguir gratuitamente rellenando el formulario que aparece en la página siguiente: Guia Norte de Irlanda
  • Bulgaria: Este país de Europa del Este está experimentando un aumento del turismo, sobretodo ofrece turismo cultural que cada vez gana más adeptos sobretodo por el hecho de ser una zona poco frecuentada por el turismo mundial. Gracias al impulso de su gobierno en tareas turísticas las empresas locales ca vez ofrecen mejores soluciones para los turistas. La guía la podéis pedir aquí: Guía de Bulgaria

Deja un comentario

Deja un comentario